Oficina de Partes

OFICINA
DE PARTES

Cambia la forma de gestionar documentos dentro de las organizaciones con nuestra Oficina de Partes integrada en Docux. Este módulo contiene las herramientas necesarias para tener al alcance de pocos clics opciones para registrar, compartir, derivar y gestionar documentos, siendo una solución donde destaca su practicidad y el ahorro de tiempo en la tramitación y búsqueda de archivos.

MÓDULOS OFICINA DE PARTES 

INGRESO DE DOCUMENTOS

Permite realizar el ingreso de documentos clasificándolos por su tipo documental en conjunto con todos los metadatos asociados al documento.

MÓDULO DE SEGUIMIENTO

Búsqueda tanto a nivel de expedientes como de documentos, con opción Full Test (OCR) y además contiene varios filtros para precisar los resultados.

MÓDULO DE REPORTES

Visualiza reportes de los documentos internos y externos. Podrás especificar los reportes que necesites según su modelo documental.

MÓDULO DE PERFILAMIENTO

Establece los perfiles de acuerdo a permisos definidos para cada tipo de usuario. Brinda seguridad a los documentos que del sistema.

MÓDULO OCR

Reconocimiento óptico de los caracteres contenidos en una imagen, obteniendo como resultado final un archivo en un formato de texto.

INTEGRACIÓN CON FIRMA ELECTRÓNICA

Se puede Integrar con firma avanzada a través de HSM o bien con un firmador local etoken, en este caso seria un módulo.

CONOCE MAS DE DOCUX SOLICITANDO UNA DEMO GRATUITA

QUÉ PUEDE HACER LA CAPTURA DE DATOS PARA MEJORAR EL NEGOCIO

La captura de datos de nueva generación promueve tu negocio hacia la nueva de gestión cognitiva. Mediante la interpretación de lenguaje natural, análisis de texto y tecnologías como machine learning e inclusive la adopción de la IA dentro de estos sistemas,  vuelven el software de captura mucho mas inteligente a la hora de realizar acciones y hacer mas eficiente los procesos.

DOCUX TAMBIÉN INCLUYE

01

TRANSPARENCIA EN TODAS LAS ENTREGAS

Nunca revelamos el código fuente del producto a externos, por lo que nuestro cliente siempre tendrá control del mismo.

 

02

IMPLEMENTACIÓN BAJO METODOLOGÍAS ÁGILES

Para hacer entregas mas eficientes utilizamos metodologías ágiles, el cual le da a nuestro cliente mayor control sobre el proyecto.

 

03

SOFTWARE FLEXIBLE

Todas nuestras implementaciones son 100% flexibles, lo que permite añadir mas funcionalidades según crecen las necesidades del proyecto.