Recursos Humanos

GESTIÓN OPTIMIZADA
EN RECURSOS HUMANOS

Automatiza y unifica los procesos de tu área de recursos humanos con el DOCUX, gestiona y protege fácilmente la documentación importante, como contratos, certificados y solicitudes, permitiendo dar respuesta a los requerimientos de su organización.

MÓDULOS RECURSOS HUMANOS

COMPARTE CONTENIDO

Comparte información para realizar procesos de inducción, capacitación y resolución de problemas, gestiona contenido para todos los procesos.

MÓDULO DE SEGUIMIENTO

Búsqueda tanto a nivel de expedientes como de documentos, con opción Full Test (OCR) y además contiene varios filtros para precisar los resultados.

EMISIÓN DE CERTIFICADOS

Genera certificados de todo tipo, controla el acceso y registra automáticamente el ingreso y la emisión de documentos de cada persona.

BIBLIOTECA DE DOCUMENTOS

Gestiona y archiva los documentos de cada persona rápidamente, permitiendo que puedan acceder a su contrato, certificados, liquidaciones, etc.

MÓDULO DE SOLICITUDES

Solicita certificados, vacaciones o permisos, generando un registro, seguimiento, notificación de respuestas a las solicitudes.

MÓDULOS FLUJOS DE TRABAJO

Crea y asigna tareas a cualquier miembro de tu empresa, podrás adjuntar documentos y criterios a completar, revisa y aprueba los resultados.

CONOCE MAS DE DOCUX SOLICITANDO UNA DEMO GRATUITA

QUÉ PUEDE HACER DOCUX PARA MEJORAR PROCESOS

La captura de datos de nueva generación promueve tu negocio hacia la nueva de gestión cognitiva. Mediante la interpretación de lenguaje natural, análisis de texto y tecnologías como machine learning e inclusive la adopción de la IA dentro de estos sistemas,  vuelven el software de captura mucho mas inteligente a la hora de realizar acciones y hacer mas eficiente los procesos.

DOCUX TAMBIÉN INCLUYE

01

TRANSPARENCIA EN TODAS LAS ENTREGAS

Nunca revelamos el código fuente del producto a externos, por lo que nuestro cliente siempre tendrá control del mismo.

 

02

IMPLEMENTACIÓN BAJO METODOLOGÍAS ÁGILES

Para hacer entregas mas eficientes utilizamos metodologías ágiles, el cual le da a nuestro cliente mayor control sobre el proyecto.

 

03

SOFTWARE FLEXIBLE

Todas nuestras implementaciones son 100% flexibles, lo que permite añadir mas funcionalidades según crecen las necesidades del proyecto.