¿ Por qué Docux?

AGILIZAMOS
TUS PROCESOS

Docux es una plataforma de Gestión Documental que se encarga de transformar el modo de colaborar, gestionar y compartir la documentación más valiosa de las instituciones, alineando a los funcionarios con el contenido, lo cual permite optimizar los procesos internos y externos. Súmate al cambio digital que tu empresa necesita.

FUCIONALIDADES AVANZADAS 

BUSQUEDA OPTIMIZADA

Encuentra cualquier documento dentro de tu repositorio digital, con utilizando avanzados filtros de búsqueda. Encuentra lo que necesitas en segundos

VISUALIZACIÓN 360º

Ten siempre el control de tus documentos, con el visor de eventos mantienes un registro claro e intuitivo de las interacciones que hayan tenido tus archivos.

CONTROL DE
VERSIONES

¡No pierdas el control! Con el control de versiones unifica todos los documentos en un solo hilo y obtén la modificación que deseas encontrar.

INTEGRACIÓN CON
FIRMA ELECTRÓNICA

Integramos Docux con firma electrónica, volviendo mas flexible nuestro gestor de documentos con requerimiento de instituciones públicas.

QUÉ PUEDE HACER LA CAPTURA DE DATOS PARA MEJORAR EL NEGOCIO

La captura de datos de nueva generación promueve tu negocio hacia la nueva de gestión cognitiva. Mediante la interpretación de lenguaje natural, análisis de texto y tecnologías como machine learning e inclusive la adopción de la IA dentro de estos sistemas,  vuelven el software de captura mucho mas inteligente a la hora de realizar acciones y hacer mas eficiente los procesos.

IDEAL PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

En Apiux ayudamos a las empresas y organizaciones en su proceso de transformación digital, ofreciendo soluciones de captura de datos que faciliten los procesos internos a la hora de digitalizar documentos en grandes cantidades.

FINANCIERO

MINERO

PÚBLICO

OTRAS
INDUSTRIAS

CONOCE MAS DE DOCUX SOLICITANDO UNA DEMO GRATUITA