Docux Day llega a Perú para atender necesidades de transformación digital en sectores públicos y privados

Dos nuevas versiones de Docux Day fueron realizadas en Perú, con la finalidad de responder a los objetivos de Apiux en ayudar a las empresas y organizaciones privadas y públicas en el proceso de transformación digital y a cumplir con las normativas Cero Papel vigente en los países.

[ngg src=»galleries» ids=»6″ display=»basic_slideshow»] 

Docux Day Perú se segmento en dos versiones, en la cual una atendía las necesidades del sector público y en la otra versión respondían a las necesidades de transformación digital de la industria privada. Los eventos fueron realizados en el Hotel Sheraton en el caso del Docux Day Sector Público y en el Docux Day sector privado fue realizado en las instalaciones del Comunal CoWorking Perú.

En ambos eventos participaron granes cantidades de asistentes, pertenecientes a empresas, instituciones y otras industrias, que buscaban responder oportunamente al Decreto Cero Papel, iniciativa del Estado  peruano que busca eliminar la circulación del papel dentro de los recintos para lograr una mejor gestión de recursos y reducir el impacto medio ambiental.

 

El panel de expertos estaba conformado por especialistas informáticos, fedatarios y abogados, quienes explicaban el uso de Docux, y como este producto respondía oportunamente a las regulaciones plasmadas en el Decreto Cero Papel.

 

Jacinto Obispo, arquitecto de soluciones de Apiux, explicó por qué la empresa comenzó con la iniciativa de eventos que respondan a las necesidades Cero Papel de Perú “En Apiux nos sentimos comprometidos en solventar de forma eficiente los problemas de las empresas en el proceso de transformación digital, por ello estamos realizando esta serie de eventos que guían a los encargados de TI en la adopción de la tecnología correcta para cumplir con estos decretos”.

 

Fernando Ulloa, CTO de Docux, explicó cómo el producto de Apiux responde efectivamente a los efectos del decreto Cero Papel “Docux es una plataforma de gestión documental, la cual procesa documentos de la forma en la que las leyes del país lo sugieren, por lo tanto es una solución efectiva para responder al Decreto Cero Papel.

 

Prensa Apiux

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.